Arte que encapsula

minujin_1

“Arte que Encapsula” es el nombre que le pusieron a esta mixtura entre vino y arte. Se trata de una edición limitada de 100 botellas de vino especialmente seleccionado por el equipo de Ernesto Catena Vineyards, compuesto por un blend de 60% Malbec, 20% Cabernet Franc, 10% Petit Verdot y 10% Syrah con uvas provenientes de la finca Nakbé, ubicada en Vista Flores, Mendoza.

El diseño de la botella es obra de la artista argentina Marta Minujín, quien numeró y firmó cada una de las 100 botellas disponibles. Para cada vino, Minujín propone: “Usted en este momento adquirió Arte que Encapsula. Debe decidir qué prefiere, quedarse con la botella/escultura, con mi cabeza y mi firma o romperla, porque también en ese acto de romper usted se transforma en un creador de una Acción de Cultura Instantánea de Vivir en Arte. Ni bien usted adquiera la botella, lo invadirá una sensación de incertidumbre. ¿Qué hacer? Beber el Adentro… o quedarse con el Afuera…”. Usted dispone.

Las obras fueron expuestas en la tienda del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires con motivo de celebrar el décimo aniversario del Museo.

Este trabajo fue realizado en conjunto con Paola Koch

010

09

08

03

05

06

07

011

012

013

01

Anuncios